El CD Castellón juega este mismo fin de semana una verdadera final. El equipo dirigido por Juan Carlos Garrido recibe en Castalia a un rival directo por la salvación como el Logroñés. Y es que, ambos equipos llegan a esta jornada de LaLiga SmartBank con el mismo objetivo y empatados a puntos en la clasificación, ya que son decimosextos y decimoséptimos clasificados con 40 unidades.
«El equipo está haciendo un bueno juego»
Para analizar la actual situación albinegra ha salido a sala de prensa el defensa Iago Indias. «Nos vienen partidos muy importantes ya que nos enfrentamos a dos equipos que están en la parte baja de la clasificación y donde el ‘golaveraje’ también va a ser muy importante. El equipo tiene mucha confianza, hay que centrarse en el partido del domingo y vamos a por los tres puntos» declaró el futbolista. Y es que, sabe que será «un partido muy duro» y que los ambos equipos tendrán «su momento», por lo que están muy concienciados de lo que tienen que hacer.

Además, y hablando de la dinámica, Iago indicó que es algo que «da moral» pero, más allá de los resultados, «el equipo está haciendo un buen juego» debido a que son conscientes de que detrás tienen una afición que quiere «ver a su equipo la próxima temporada en el fútbol profesional». Finalmente, recalcó que las cuentas en el vestuario son «los tres puntos ante la UD Logroñés» ya que, a pesar de que quedarán cinco partidos más, estos serán muy importantes.