CD Castellón
»
»
»
»
»
»
»
»
Garrido: «Este partido nos hace ver la verdadera dificultad de la categoría»

Resultados

Resultados

Información ofrecida por Golsmedia BeSoccer

Te puede interesar

CD Castellón
Juan Carlos Garrido en la banda de Castalia. Foto: CD Castellón

Garrido: «Este partido nos hace ver la verdadera dificultad de la categoría»

Juan Carlos Garrido en la banda de Castalia. Foto: CD Castellón

Segunda partido consecutivo que el CD Castellón no puede pasar del empate en LaLiga SmartBank. Los de Juan Carlos Garrido esta vez se fueron de Castalia en tablas y sin marcar ante el Logroñés en una final por conseguir la salvación en la categoría ante un rival directo. Ahora, jugarán otro encuentro clave ante otro de los conjuntos de la parte baja, el Cartagena.

«En la segunda parte hemos hecho todo lo posible para ganar»

Al término del encuentro, el técnico albinegro valoró el choque. «Es un partido muy difícil de jugar incluso de la previa, ya que se jugaba con una sensación de que está ganado antes de disputarlo. Esto nos hace ver de la dificultad y la situación en la que estamos», expresó el estratega. Y es que, es consciente de que a pesar de que van en el buen camino, «todavía quedan una serie de puntos» que serán «los más difícil del año», por lo que ahora ya saben lo complicado que es «mantener la categoría».

el cd castellon en castalia
El CD Castellón se ejercita sobre el césped de Castalia. Foto: CD Castellón

Además, también destacó que el equipo «tuvo un control total del duelo en la segunda parte», independientemente de las ocasiones y consideró que hicieron «todo lo posible para ganar». Finalmente, y de cara a ese duelo en tierras murcianas, recalcó que, a pesar de querer ganar, tienen que valorar el punto y ahora tendrán una nueva cita «de mucha tensión» y en el que buscarán conseguir la victoria para ayudar a mantener la categoría.

Por Golsmedia

Categorías CD Castellón