El CD Castellón vio cómo se le escapaba una nueva oportunidad para abrir margen con el descenso. La derrota ante la Ponferradina en Castalia trajo la amargura a los ‘orelluts’ que, de alguna manera, fue compensada en la jornada del domingo con las derrotas de sus perseguidores que le permiten seguir fuera de la zona de peligro. Sin embargo, restan todavía cuatro jornadas en las que deberán seguir sufriendo hasta el final.
Sufre una lesión de ligamentos en su rodilla izquierda y pasará por quirófano
Pero el 0-2 no fue la única nota negativa que tuvieron los de Juan Carlos Garrido este fin de semana. Y es que, las alarmas saltaron con el estado de una de sus referencias en ataque como lo es Jorge Fernández. El jugador se marchó del terreno de juego en camilla y con claras muestras de dolor que tenían a los hinchas albinegros con el corazón en un puño de cara a esas finales que aún tienen por delante.

En la tarde de hoy, el CD Castellón ha afirmado la peor de las noticias al comunicar que Jorge Fernández presenta una lesión de ligamentos en su rodilla izquierda. Una dolencia que le obligará a pasar por el quirófano y ha estar apartado de los terrenos de juego durante varios meses. Por ello, la entidad albinegra ha querido enviar «mucha fuerza y deseos de una completa recuperación en el menor plazo posible».