El CD Castellón vive su último partido de la temporada. Un año complicado que ha terminado con tres entrenadores en el banquillo de Castalia y en el que se certificó el descenso a Primera RFEF sólo un año después del regreso al fútbol profesional. La Rosaleda será el escenario de esa cita ante un Málaga CF que tampoco se juega nada ya que cerró su permanencia hace carias jornadas.
«A partir del domingo estará todo el foco puesto en la planificación de la próxima temporada»
En la previa a ese choque ha hablado el técnico Sergi Escobar. «Vamos a Málaga como profesionales y con la intención de ganar. Han sido unos días duros y tiene que servir para que los jugadores se despejen», señaló el estratega. Sin embargo, una de las cosas más llamativas fue la idea que mostró en «hacer debutar a algún futbolista del amateur», ya que, aunque pueda servir como premio, el filial del CD Castellón está luchando por ascender a Tercera División.
Por otro lado, hizo hincapié en que, ya en el día después del descenso, comenzaron a hablar sobre la planificación de la nueva campaña y, a partir del domingo, «el foco total estará sobre ello». Y, en esta línea, también indicó que todo «el proyecto será un consenso entre la dirección deportiva y el staff técnico», por lo que Sergi Escobar tendrá su peso y valorará a los jugadores como él considere.