Año negro con oscuro final. El CD Castellón, sin nada en juego, cayó goleado en La Rosaleda a manos de un Málaga CF que también había ‘finalizado’ su curso. La convocatoria, sin varios pesos pesados dentro del vestuario, daba algunas pistas de lo que será el nuevo proyecto albinegro tras haber descendido a Primera RFEF. Entre los llamados, había canteranos que tenían el sueño de debutar con el primer equipo.
El extremo fue titular y el capitán del filial entró sustituyendo a Carlos Delgado
Algo que pudieron cumplir tanto Koke como Aarón Romero. Con el ’33’ a la espalda, el primero de ellos partió como titular en el esquema de Sergi Escobar. Aunque como explicó el extremo no fue el mejor día, es algo que te imaginas «desde pequeño». Por su parte, Aarón, con el dorsal ’34’, entró en el minuto 67 sustituyendo a Carlos Delgado, debutando así en LaLiga después de ya haberlo hecho en Copa del Rey. El capitán del filial, tras el partido, se mostró contento ya que es el club en el que ha estado «toda la vida».
No obstante, ni mucho menos ha terminado la temporada para ellos. Y es que, el CD Castellón B tiene ante sí la posibilidad de ascender a la Tercera División ya que disputan los ‘play off’ de ascenso. «Tenemos que aportar nuestro granito de arena para ayudar a la Fundación a devolver al filial a Tercera”, compartieron ambos después de haber tenido minutos con el primer equipo en tierras malagueñas.