El 17 de mayo difícilmente saldrá de la cabeza de Jorge Fernández. Aquel día, y ante la SD Ponferradina. Corría el minuto 55 y, antes de que se llegara a la hora de juego, el futbolista del CD Castellón salió lesionado del verde de Castalia obligando a ser sustituido. Las alarmas saltaron con las muestras de dolor y la presencia de la camilla y los peores presagios terminaron de confirmarse.
Recibe hoy el alta hospitalaria y no podrá jugar hasta 2022
«Jorge Fernández presenta una lesión de ligamentos en su rodilla izquierda que le ha obligado a pasar por el quirófano, tras lo que permanecerá de baja durante varios meses y podrá no estar disponible hasta 2022″, decía el comunicado del club. Ahora, y con el descenso albinegro certificado, el futbolista ha pasado por quirófano e intervenido de modo satisfactorio de la dolencia que arrastraba semanas atrás.

Durante la jornada de hoy recibirá el alta hospitalaria y, a partir de entonces, el conquense podrá iniciar un periodo de recuperación que se presenta largo. Mientras tanto, lo cierto es que su futuro está en el aire y su continuidad como orellut no está garantizada. Siendo un habitual tanto para Juan Carlos Garrido como para Óscar Cano, sus buenas actuaciones podrían originar que llegaran ofertas tentadoras por sus servicios.