Ya avisó Fernando Gómez lo que muchos ya imaginaban: la plantilla en el CD Castellón para competir en Primera RFEF será prácticamente nueva. Después de que se dieran los primeros ‘adiós’ con futbolistas como Marc Mateu, o las salidas oficializadas de Jordi Sánchez y Álvaro Fidalgo, queda por saber quién continuará del curso pasado para empezar a planificar los fichajes en vistas a ser un equipo competitivo en una nueva y novedosa competición.
Está previsto que Guillem Jaime, Jesús Carrillo y Alejandro Marcos arranquen la pretemporada
Y aquí es donde aparecen la figura de los futbolistas albinegros que salieron cedidos el curso pasado. Hasta tres futbolistas finalizaron el curso compitiendo en la Segunda División B lejos de Castalia y ahora tienen que resolver su futuro. Tanto Guillem Jaime (Nàstic de Tarragona) como Jesús Carrillo (Real Murcia CF) y Alejandro Marcos (UE Llagostera) tienen previsto comenzar la pretemporada a las órdenes de Sergi Escobar, pero teniendo todo en el aire y su continuidad entre interrogantes.

Por lo tanto, habrá que esperar a ver si estos futbolistas que se fueron en modo préstamo sirven como refuerzos para esta campaña o, por el contrario, se convertirán en ventas. Además, hay que recordar que el CD Castellón tuvo en sus filas también a cuatro futbolistas que llegaron cedidos y, una vez finalizada la temporada, Señé, Zlatanovic, Arturo y Bodiger deberán regresar a sus respectivos clubes.