Se avecinan curvas y días intensos en las oficinas del CD Castellón. Después de descender a Primera RFEF, resulta fundamental construir un proyecto competitivo a la vez que ganador para regresar cuando antes al fútbol profesional. Para ello, la figura de Fernando Gómez como Director Deportivo puede ser determinante a la hora de planificar un proyecto acorde de las expectativas.
Álex Balboa podría llegar cedido
Es más, tal y cómo cuenta ‘El Periódico Mediterráneo’, la intención del club albinegro es realizar entre 10 y 12 fichajes, siendo la mayoría de filiales de Primera División, de los cuales haría hasta media docena de incorporaciones. En esta línea, desde la tertulia de Radio Voramar se sondeó la posibilidad de que el CD Castellón estuviera interesado en Álex Balboa, capitán del filial del Deportivo Alavés. Una hipótesis que más tarde fue confirmada por el periodista Ángel García y que va cobrando sentido.

De origen ecuatoguineano, Álex Balboa es primo del exfutbolista del Real Madrid CF, Javier Balboa. Centrocampista de largo recorrido, se caracteriza por su gran despliegue físico y capacidad de abordar mucho medio del campo, algo que gusta en Castalia. Además, tiene una gran técnica con el balón en los pies y capaz de ser determinante en ambas áreas. Por todo ello, desde la entidad albinegra ya se han recibido los primeros informes de un futbolista que podría ser orellut en calidad de cedido.