El CD Castellón se ejercita sobre el césped de Castalia. Foto: CD Castellón

El objetivo del CD Castellón es hacer 10 fichajes

El CD Castellón se ejercita sobre el césped de Castalia. Foto: CD Castellón

Con menos de un mes para que arranque la pretemporada en el CD Castellón, lo cierto es que todavía no ha llegado ningún fichaje desde que se descendió a Primera RFEF. El equipo de Sergi Escobar quiere empezar el curso el 19 de julio, una fecha a la que quiere llegar ya con la plantilla prácticamente cerrada. Con José Más encaminado y la opción de Álex Balboa sobre la mesa, a Castalia siguen sin llegar nuevas caras.

En los próximos días pueden darse las primeras novedades

Pero, tal y cómo se apunta desde ‘El Periódico Mediterráneo’, el objetivo de la entidad albinegra es incorporar hasta diez futbolistas en las próximas cuatro semanas. Es más, según el mencionado medio, tanto el técnico orellut como la secretaría técnica encabezada por el valenciano Fernando Gómez estarían trabajando de forma continuidad para tratar de confeccionar la plantilla antes de esa fecha señalada.

sergi escobar cd castellon
Entrenamiento albinegro. Foto. CD Castellón

Por otro lado, el periodista Xavi Sidro ha seguido esta línea y ha confirmado que la dirección deportiva está trabajando en las incorporaciones, asegurando que pronto se tendrán noticias de mercado. Con esa presumible decena de incorporaciones que se vayan a dar, el CD Castellón luchará con el objetivo de ser uno de los cinco primeros clasificados en la general para así poder luchar por la vuelta a LaLiga SmartBank.