Muchos han sido los nombres que han sonado en los últimos días para reforzar la plantilla del CD Castellón tras su descenso a Primera RFEF. Desde Álex Balboa hasta Iván Martínez, pasando por Jesús Vázquez o José Más, entre otros. Pero ninguno de ellos ha sido el primero en aterrizar a Castalia, sino que es el defensa central Edu Luna, quien vestirá la albinegra tras su paso por el Real Murcia CF.
Edu Luna firma hasta junio de 2023
A expensas de superar el preceptivo reconocimiento médico, Edu es nuevo jugador ‘orellut’ después de firmar por dos temporadas, es decir, hasta el 30 de junio de 2023. A sus 26 años, destaca por su corpulencia y envergadura ya que mide 1,96 metros. Además, a esas características hay que sumarle su liderazgo y profesionalidad, ya que se ha perdido tan sólo un partido del curso pasado debido a acumulación de amarillas. Un hecho que hizo que fuera el futbolista con más minutos del Real Murcia CF en la temporada 2020/2021.

Con su llegada, el CD Castellón refuerza el eje central de la zaga ya que se había quedado algo endeble con la salida de Rafa Gálvez. Ahora, Fernando Gómez seguirá trabajando en vistas de incorporar a más efectivos -se esperan hasta una decena- de cara a ese inicio de pretemporada el próximo 12 de julio. A partir de entonces, el nuevo proyecto comenzará a rodar con el objetivo de regresar al fútbol profesional y Sergi Escobar los quiere para esa fecha a todos disponibles.