El CD Castellón ha abierto la veda de las incorporaciones y parece que hasta que no arranque la pretemporada esto será un ‘no parar’. Sergi Escobar quiere a todos sus efectivos a punto para el comienzo del nuevo curso y Fernando Gómez está trabajando desde la dirección deportiva. José Más, Iván Martínez, Borja Martínez y Edu Luna han sido los primeros en llegar, pero no serán los últimos.
Rubén Sánchez jugará cedido en Castalia una vez renueve con el conjunto perico
Y es que, la idea albinegra es la de incorporar hasta diez futbolistas, la mayoría de ellos cesiones de equipos de Primera División. En esa línea, ‘El Periódico Mediterráneo’ ha hecho hincapié en que el conjunto orellut tiene atada la cesión de Rubén Sánchez, futbolista del filial del RCD Espanyol. Un jugador que a Fernando Gómez le gusta mucho y del que en Castalia tienen muy buenos informes por su capacidad de jugar tanto de lateral como de interior derecho.

Después de que Rubén jugará esta temporada un total de 20 encuentros en la Segunda División B con el filial perico, el mencionado medio habla de que sólo falta que renueve su contrato como españolista para ultimar su cesión al CD Castellón. Es más, el RCD Espanyol, una vez concretado todos los trámites, pagará parte de la nómina del joven talento que tiene el club catalán en sus filas y que podrán disfrutar en Castalia durante su estancia en Primera RFEF.