Cuatro fichajes hasta el momento y un sinfín de rumores es lo que ha rodeado al CD Castellón en las últimas semanas. Los albinegros, con el inicio de la pretemporada ya en el horizonte, quieren tener los máximos efectivos posibles para poder preparar con garantías el inicio en Primera RFEF. Para ello, es importante tener una buena base del proyecto pasado y en ese sentido se ha dado una renovación muy importante tanto en lo futbolístico como en lo simbólico.
Cubillas alarga su contrato hasta 2023
El capitán David Cubillas ha extendido su contrato como orellut por dos temporadas más, es decir, hasta el 30 de junio del año 2023. El ariete castellonense iniciará así su quinta temporada un Castalia donde ha vivido tardes de gloria y de lagrimas a lo largo de todo este tiempo. Y es que, fue pieza muy importante en los ascensos del CD Castellón primero a la Segunda División B en 2018 y, dos campañas más tarde, a LaLiga SmartBank en 2020. Es más, fue el autor del agónico tanto en El Tolarín en el primer encuentro de la vuelta al fútbol profesional para sellar la victoria en la jornada inaugural ante la SD Ponferradina.

Con más de 250 encuentros disputados en la ya antigua Segunda División B, a sus 31 años Cubillas cuenta con una gran experiencia en la categoría de bronce del fútbol español. Además, en LaLiga SmartBank participó en hasta 25 partidos y cuenta con 6 duelos a sus espaldas en la Copa del Rey. Ahora, el capitán seguirá alargando su leyenda como albinegro y, si nada se tuerce, jugará en el CD Castellón durante 7 temporadas como mínimo.
