Parece ser que el CD Castellón ha puesto la directa en el tema de fichajes. Las oficinas de Castalia echaron humo durante el final de la semana pasada y el cuadro albinegro llegó a incorporar hasta cinco futbolista: Pablo Hernández, Yac Diori, Barco, Kevin Sibille y Salva Ruiz. No obstante, y a pesar de todas las caras nuevas, la primera plantilla albinegra no está ni mucho menos cerrada a pocas semanas de que arranque la competición en Primera RFEF.
Lo principal es un lateral y un mediocentro
Y es que, desde la Dirección Deportiva liderada por Fernando Gómez trabajan para fortalecer dos puestos muy determinados. Tal y cómo expresó el periodista Xavi Sidro y se hicieron eco desde ‘El Periódico Mediterráneo’, las posiciones clave a día de hoy son el lateral y el mediocentro para tratar de cerrar con garantías el proyecto. Además, también hay que tener en cuenta que una de esas llegadas deberá ser Sub-23 para cubrir la ficha que falta, por lo que el estudio del mercado será fundamental.
Por lo tanto, con la operación salida ya cerrada a falta de que se produzca alguna inesperada -valga el caso de Rubén Díez– el CD Castellón quiere ir sin pausa pero sin prisa. Eran conscientes de que el equipo iba a ser prácticamente nuevo y ni mucho menos están insatisfechos por lo conseguido hasta ahora. Pero, pese a todo, quieren ponerle la guinda con dos llegadas que aumenten el nivel en esas dos zonas específicas.