El CD Castellón está metido de lleno en su pretemporada con el objetivo de prepara a conciencia la próxima campaña, en la que el conjunto orellut competirá en Primera RFEF tras no conseguir mantener su plaza en LaLiga Smartbank. Los albinegros ganaron por 0-7 al CF San Pedro en el tercer encuentro de preparación que sirvió al técnico, Sergi Escobar, para ir probando la plantilla y dando minutos a todos los futbolistas. «Estoy contento por la actitud, la seriedad y la portería a cero; se está formando un grupo muy comprometido y seguimos trabajando», ha comentado el míster.
El equipo ganó en su amistoso de pretemporada al CF San Pedro por 0-7
Una de las cosas más destacadas por el entrenador ha sido la labor defensiva de los suyos, algo que ha alabado en su declaraciones. «Hemos trabajado bien, no nos han hecho ocasiones. El equipo ha jugado con predisposición, con seriedad hasta el último minuto. Seguimos trabajando para mejorar», ha explicado el técnico. «Vamos a construir un equipo guerrero y duro, proponiendo futbol, pero la intensidad y agresividad defensiva es inegociable en mi equipo», asegura Sergi Escobar.
El entrenador ha remarcado la importancia de los siguientes encuentros, que serán frente a rivales de entidad en Segunda RFEF que ayudarán a los albinegros a seguir creciendo y adaptándose a la filosofía del míster. Sergi Escobar ha hecho hincapié, además, en la importancia de la aportación de la gente del filial, a quienes también está dando oportunidades en esta pretemporada.