El CD Castellón logró su primer triunfo de la temporada en Primera RFEF después de superar en Castalia al Sevilla Atlético. Un encuentro serio y de garantías de un cuadro dirigido por Sergi Escobar que llegaba tras caer ante el Albacete Balompié. La afición albinegra pudo disfrutar de grandes actuaciones de futbolistas orelluts como Pablo Hernández, David Cubillas, Koné o Edu Luna, pero una sobresalió sobre el resto.
«No se me va a olvidar nunca»
Fue la del joven Bilal Kandoussi. El extremo está viviendo una de sus mejores semanas desde que regresó a Castellón tras su periplo en la SD Logroñés. Y es que, si esta semana se hacía oficial que tanto él como su amigo Aarón habían convencido al cuerpo técnico para dejar atrás el filial y tener ficha del primer equipo, en la tarde de ayer domingo el talento se consagró. Se iba a llegar al tiempo de descanso con el 0-0 y Edu Luna evitó el primer tanto visitante. A la jugada siguiente, Koné hizo una gran conducción y Mario Barco cedió el balón para Bilal. El canterano, sin dudarlo dos veces, remató a portería para anotar su primer gol siendo jugador del primer equipo del CD Castellón.

Un tanto que desató la locura en las gradas y que presentó a una estrella. «Meter un gol en Castalia con tu gente es una sensación única. No hay nada mejor que eso y más si sirve para ganar, no se me va a olvidar nunca. Ahora a seguir haciéndolo lo mejor posible para que el míster cuente conmigo», expresó Kandoussi al finalizar el choque. Es más, hay que recordar que el futbolista ya viene haciendo historia en la entidad albinegra ya que hace sólo unos meses ascendió con el filial a Tercera RFEF.