El conjunto orellut quiere contar con el mayor número de hinchas posible en sus encuentros como local en Castalia. El CD Castellón no ha empezado de la mejor forma su nueva andadura en Primera RFEF, donde ha sumado una victoria y dos derrotas en las tres primeras jornadas. Por ello, espera el aliento de su gran afición.
Desde el club han mandado una petición formal a la Generalitat Valenciana para poder ampliar el aforo del Estadio de Castalia para el partido del próximo viernes ante el Atlético Sanluqueño.
Este miércoles finalizará el plazo de inscripción de los abonados para conseguir una de las 4.500 localidades permitidas para este encuentro. No obstante, la entidad blanquinegra espera que Sanitat de su brazo a torcer al contar tanto con el apoyo de FFCV como del Ayuntamiento de Castellón.
El Castellón pide que se equipare al fútbol profesional para así poder contar con el 60% del aforo de Castalia
Lo que pide el club es que se equipare el partido a uno de fútbol profesional para así poder contar con el 60% del aforo de Castalia. Esto quiere decir que en lugar de 4500 localidades habrían 9000.
El @cdcastellon va a seguir defendiendo que la gran afición albinegra, ejemplo de comportamiento y de respeto a medidas COVID, merece poder acudir ya a su estadio para estar al lado de su equipo con los criterios marcados para los eventos deportivos profesionales.
— CD Castellón (@cdcastellon) September 13, 2021