La espera se ha hecho larga pero al fin ha llegado. César Díaz se ha reincorporado a los entrenamientos del CD Castellón después de que se lesionara en el encuentro amistoso disputado en el Carlos Belmonte ante el Albacete Balompié. Un partido de preparación que, más allá de la derrota albinegra, dejó esa mala noticia en forma de dolencia que todavía perdura en el conjunto ‘orellut’.
Se ha ejercitado junto al resto de sus compañeros tras su lesión
Y es que, a falta de gol en este arranque de competición en Primera RFEF, César Díaz es el mejor remedio. El futbolista es uno de los más desequilibrantes del equipo de Sergi Escobar y en Castalia tienen ganas de ver esa dupla formada por el manchego y Pablo Hernández que le dará un salto de calidad más que notable al equipo. Una de las mejores noticias para la hinchada castellonense que está viendo como el conjunto no termina de arrancar con tres derrotas y sólo una victoria en las cuatro primeras jornadas.

No obstante, desde el cuerpo técnico no quiere correr ni riesgos ni prisas con César y esperaran a que se encuentre totalmente recuperado para evitar una posible recaída. Dependiendo de como vaya ejercitándose esta misma semana se establecerán los periodos para su vuelta en vistas a esos encuentros ante UE Cornellà, FC Barcelona ‘B’ y UCAM Murcia CF en los que Sergi Escobar todavía no podrá contar con Mario Barco que ha cumplido uno de los cuatro partidos de sanción.