Pablo Hernández ha dejado una gran huella tras su paso por Inglaterra. La afición del Leeds United lo tenía como un auténtico ídolo. Y es que el de Castellón se ganó el corazón de los hinchas gracias a su buen juego, goles y sobre todo forma de ser tanto dentro como fuera del campo.
El centrocampista castellonense dejó el club inglés el pasado verano tras su ascenso a la Premier League. Pablo fichó por su club del alma, por un equipo del que es uno de los accionistas con más peso. Quería jugar sus últimos años como futbolista en el club que le vio nacer y devolverlo al fútbol profesional.
El CD Castellón no ha empezado de la mejor forma su andadura en la nueva Primera RFEF, pero la última victoria por dos a cero ante el Barça B ha dado alas al conjunto albinegro. En ese partido estuvieron presentes un grupo de ingleses que no pararon de animar a su ídolo. Unos 15 seguidores del Leeds estuvieron presentes en Castalia con las camisetas de Pablo Hernández, al que no pararon de animar en todo el encuentro, como muestra este vídeo de Footters.
📺¿Qué hacen 15 ingleses en el templo del @cdcastellon?
¡Paaaablo Hernández!🙌👏 ¡Paaaablo Hernández!🙌👏 pic.twitter.com/rcrRlvxRDz
— Footters (@footters) October 6, 2021