Blesa durante un partido del CD Castellón. Foto: CD Castellón

Álex Blesa vuelve al Levante UD y no acabará la temporada con el CD Castellón

Blesa durante un partido del CD Castellón. Foto: CD Castellón

Situación extraña la que está ocurriendo con Álex Blesa. El joven centrocampista recaló en el CD Castellón a finales de enero, en calidad de cedido, para tener oportunidades en Primera RFEF, ya que no jugaba con el primer equipo del Levante UD con asiduidad y el filial se le quedaba pequeño. Los planes no han salido como se quería y pese a que ha disputado 13 partidos con el conjunto orellut, han sido minutos residuales en su mayoría.

La participación de Álex Blesa en el CD Castellón ha sido baja

Queda una jornada para que finalice la temporada en Primera RFEF, más un play-off de ascenso al que el CD Castellón ya no puede optar, y Álex Blesa no volverá a ponerse la elástica del CD Castellón. El Levante UD está haciendo unas jornadas de entrenamiento junto al filial después de la finalización de la temporada y ha pedido al CD Castellón que libere a Blesa para que pueda entrenar.

El joven centrocampista está en las jornadas de tecnificación del Levante UD y deberá valorar su situación para la próxima temporada. Quizá pueda tener un sitio en la primera plantilla para jugar en LaLiga SmartBank y si no deberá buscar una salida a Primera RFEF, ya que el filial ha descendido a Tercera RFEF y esa es una categoría muy inferior al nivel de Blesa.