El CD Castellón corre contra el reloj. El conjunto albinegro todavía debe conformar su plantilla de cara a la 22/23. A día de hoy, el club cuenta con 17 futbolistas entre jugadores del primer equipo y algunos del Amateur de Tercera RFEF. Un número reducido, aunque suficiente para iniciar la ronda de partidos de pretemporada el próximo 19 de julio ante la SD Huesca.
La figura del entrenador es uno de los quistes de la dirección deportiva albinegra. El presidente, Vicente Montesinos, debe decidir por el nuevo técnico. Aunque no parece una decisión que se vaya a tomar pronto. Por ello, el director deportivo Fernando Gómez Colomer ha aseverado en la Cadena SER que estaría dispuesto a coger las riendas desde los banquillos si así se lo propusiesen.
fernando gómez colomer podría dirigir al cd castellón de forma interina
El primer equipo arranca la pretemporada el 11 de julio con las pruebas médicas. Apenas seis días. Por lo que la decisión en torno a quién debe dirigir a los 17 futbolistas disponibles en el CD Castellón se debe tomar en breve. La última experiencia de Fernando Gómez Colomer como entrenador se dio en la UD SIA Benigànim, donde consiguió una sobrada permanencia con el primer equipo de la academia de Soccer Inter-Action.
El club, además, se encuentra en medio de una más que cercana venta a otro grupo inversor. Vicente Montesinos se ha alejado de la vía Ranuzzi, el empresario argentino que más cerca se encontraba de adquirir la mayoría accionarial albinegra. Ahora, se espera encontrar un respaldo financiero en manos de otra corporación que salde toda la deuda castellonense y comience a construir un proyecto serio y de amplias miras en el CD Castellón.