Alfonso Pastor en el Sevilla FC - Chelsea FC de Champions League. Foto: Sevilla FC.

El CD Castellón incorpora a un portero con experiencia en Champions League

Alfonso Pastor en el Sevilla FC - Chelsea FC de Champions League. Foto: Sevilla FC.

El CD Castellón se despidió del añorado Álvaro Campos, uno de los guardametas más importantes en la historia albinegra reciente y uno de los metas con más participaciones del club. Un adiós doloroso que deja, como consecuencia, una vacante bajo palos. Apenas unos días ha tardado la dirección deportiva castellonense, liderada por Fernando Gómez Colomer, en rellenar el hueco. Alfonso Pastor llega a Castalia en calidad de cedido hasta verano de 2023.

Alfonso Pastor (Bujalance, Córdoba, 4/10/2000) es un guardameta formado en las categorías inferiores del Sevilla FC. Fue progresando equipos hasta llegar al Sevilla Atlético en el verano de 2019. Su talento le permitió ser titular durante varias temporadas, colocándose como tercer portero del primer equipo. Cuando el COVID-19 azotó a los dos primeros guardametas, Alfonso Pastor debió cubrir su baja. Jugó en Copa del Rey contra el Real Betis y en Champions League contra el Chelsea FC.

alfonso pastor jugó en champions con el sevilla contra el chelsea 

Desafortunadamente para Pastor, en la temporada pasada apenas pudo competir en 12 encuentros en Primera RFEF, encajando 27 goles. Una campaña dura individual y colectivamente que le ha hecho buscar una salida en calidad de cedido para sumar minutos y retomar buenas sensaciones. Competirá por el puesto con Cheikh Kane, meta de 22 años. Mucha juventud bajo palos.