Pablo Hernández ha sido el estandarte del CD Castellón durante estas dos últimas temporadas. El futbolista castellonense ha intentado por todos los medios posibles ayudar al equipo de su vida a lograr el ascenso a la Liga Hypermotion. Sin embargo, se quedó en el último escalón tras no superar la eliminatoria definitiva ante la AD Alcorcón.
pablo hernández toma la decisión de colgar las botas y dejar el fútbol
A sus treinta y ocho años, Pablo Hernández ha considerado que ha llegado el momento de decir adiós y despedirse del fútbol. A través de un comunicado oficial, el CD Castellón ha confirmado la decisión del capitán. No obstante, pese a abandonar la práctica como jugador, Pablo Hernández quiere continuar ligado al mundo del fútbol. Por este motivo, seguirá como embajador y asesor del CD Castellón.
A lo largo de su prodigiosa carrera, Pablo Hernández comenzó a despuntar en el Valencia CF. En el conjunto valenciano, el atacante castellonense se convirtió en una pieza muy importante y aportó con grandes goles y asistencias tanto en liga como en competiciones europeas. Además, formó un ataque de ensueño junto con Juan Mata, David Silva y David Villa. En esta etapa, Pablo Hernández cumplió el sueño de debutar con la Selección Española.

Tras una larga y exitosa carrera decidió regresar al CD Castellón. En estos momentos, tras haber anunciado su marcha, las redes sociales se han inundado de mensajes agradeciendo a una leyenda del fútbol valenciano todo lo que ha logrado desde que se enfundó la camiseta por primera vez. Por su parte, el Castellón ha publicado una emotiva carta de despedida en la que Pablo Hernández ha plasmado sus sentimientos sobre toda su etapa como jugador.