Vuelve la ilusión de la Copa del Rey y en el caso del CD Castellón la emoción es doble, ya que recibirá a un Primera División en Castalia. A los albinegros les podía tocar cualquier rival procedente de la Supercopa de España y finalmente fue el Club Atlético Osasuna, quien en la pasada edición cayó por 2 a 1 en la final ante el Real Madrid.
ahora los rojillos deberán pasar por el infierno castellonense
Pues bien, ahora los rojillos deberán pasar por el infierno castellonense. El conjunto de Dick Schreuder está firmando una campaña sensacional, especialmente en casa, donde su hinchada está disfrutando de auténticas goleadas que les están acercando al retorno a Segunda División. No es nada fácil golear en la categoría de bronce y ellos lo están consiguiendo.
Por todo esto se espera un lleno absoluto en Castalia. El club ha anunciado a través de un comunicado oficial que ya están a la venta las entradas para el partidazo, que se disputará el domingo 7 a las 16 h. Para los abonados es un partido que va incluido con el pase, sin embargo, para el público general estos son los precios generosos que ha propuesto el club:
De la misma manera, cabe recordar que se pueden adquirir las entradas tanto en las oficinas de forma presencial como de manera telemática. La tarifa infantil (niños de 4 a 13 años) será de 5 euros y los menores de tres años no pagan siempre y cuando puedan demostrarlo con el libro de familia. Otro apunte importante es que las entradas son nominativas, por lo que hay que acudir con el DNI.
Ya queda menos para el partido de la ilusión. Los ‘orelluts’ ya han disfrutado de ver a su equipo eliminar a todo un Real Oviedo procedente del fútbol profesional y ahora quieren aumentar la machada eliminando a un Primera. Haría mal en confiarse el CA Osasuna porque se enfrenta a un rival que se encuentra en una línea ascendente.