CD Castellón
»
»
»
»
»
»
»
»
Jemery de León y el Real Madrid CF llegan a un acuerdo para su salida

Resultados

Resultados

Información ofrecida por Golsmedia BeSoccer

Te puede interesar

Ontiveros celebrando un gol al Albacete
Jeremy de León
Jeremy de León con el Castellón. Foto: CD Castellón

Jemery de León y el Real Madrid CF llegan a un acuerdo para su salida

Jeremy de León con el Castellón. Foto: CD Castellón

El año del CD Castellón no está pasando desapercibido ni para los equipos de Primera División. Castalia está disfrutando muchísimo de un equipo atrevido y ofensivo, que marca goles con una facilidad pasmosa y saca partidos adelante tanto en casa como fuera. Eso sí, esto siempre significa que cuenta con grandes talentos, y esto se traduce en que siempre existe el ‘runrún’ de que puedan salir.

Según Xavi Sidro, periodista de Radio Castellón, el conjunto albinegro y el Real Madrid han llegado a un acuerdo para la salida de Jeremy de León

En el caso de uno de los jóvenes del club esto ya no es un rumor, sino una realidad. Según Xavi Sidro, periodista de Radio Castellón, Jeremy de León y el Real Madrid han llegado a un acuerdo para su salida. El extremo del equipo orellut es uno de los grandes talentazos del club y a sus 19 años puede poner rumbo a uno de los mejores equipos de España.

Sí que es cierto que no es una salida que descoloque en exceso el esquema de Dick Schreuder, pues aunque De León ha participado en muchos partidos, en tan solo dos lo ha hecho desde el inicio. De todas formas, lógicamente sería una lástima para el club perder a un futbolista con tanto potencial criado en la cantera del CD Castellón.

Luis Chacón
Foto: CD Arenteiro

Lejos de quedarse de brazos cruzados, los de Schreuder también quieren moverse en este mercado y ahora mismo tienen un objetivo entre ceja y ceja: Luis Chacón. El menudo atacante del CD Arenteiro forma una dupla espectacular junto a Pibe, pero ahora tiene la oportunidad de acabar la temporada en el actual líder del Grupo II, es decir, es una propuesta como mínimo para pensárselo.

El club gallego, de momento, es reacio a su venta y se remite a su cláusula, que es de 200.000 euros, pero el conjunto albinegro pretende sacarlo por menos. Se trata de un año muy ilusionante para el CD Castellón, pues puede ser la campaña en la que logren retornar al fútbol profesional, por lo que no quieren terminar el mercado invernal con carencias en plantilla.