El Grupo II de Primera Federación cuenta con dos transatlánticos que se están batiendo en duelo en todos los aspectos: en el césped y en el mercado de fichajes. El CD Castellón y la UD Ibiza cuentan con dos plantillas visiblemente superiores a sus competidores y esto se refleja en los resultados, ya que ambos colideran la tabla empatados a puntos y con nueve de diferencia respecto a su inmediato perseguidor.
Si para lograrlo se ha de continuar rastreando el mercado en busca de agentes libres, lo harán
Los dos equipos son conscientes de que están firmando números de campeón, sin embargo, de forma directa tan solo podrá ascender uno, así que están poniendo toda la carne en el asador. Si para lograrlo se ha de continuar rastreando el mercado en busca de agentes libres, lo harán, y si no me creen no hay más que ver el último movimiento del CD Castellón.
El conjunto albinegro ha anunciado a través de un comunicado oficial la llegada de Albert Lottin, centrocampista procedente de la Segunda División griega. El joven futbolista francés ha llegado a debutar en la máxima división francesa y holandesa, por lo que se trata de una promesa que ha convencido a entrenadores de primer nivel para tener minutos en grandes equipos.
Además, otro de los grandes puntos a favor que tiene para incorporarse a la disciplina de Dick Schreuder es que ya ha compartido vestuario con Jozhua Vertrouwd, concretamente en el Utrecht. El fichaje del defensa ha sido uno de los mejores del mercado estival y desde el club albinegro confían en que Lottin también sea una incorporación fantástica.
De esta manera, el CD Castellón mete más madera en una plantilla que ya de por sí da bastante miedo. La próxima jornada viajarán al Estadio Balear para romper su mala dinámica y volver a ganar después de tres partidos sin hacerlo, y ahora la incógnita es si Lottin entrará ya en una convocatoria o si todavía debe esperar su oportunidad.