CD Castellón
»
»
»
»
»
»
»
»
CD Castellón vs UD Melilla: a por un nuevo paso final hacia el ascenso

Resultados

Resultados

Información ofrecida por Golsmedia BeSoccer

Te puede interesar

Jugadores Eldense y Sporting
cd castellón
Aficionados del CD Castellón. Foto: CD Castellón.

CD Castellón vs UD Melilla: a por un nuevo paso final hacia el ascenso

Aficionados del CD Castellón. Foto: CD Castellón.

Ocho puntos de ventaja, solo cinco jornadas para el final, es imposible frenar la euforia entorno al CD Castellón que ya ve muy cerca el ascenso a Segunda División. Los jugadores de Dick Schreuder deben ser capaces de centrarse en el verde para conseguir tres puntos más que le dejarían ya al borde del ascenso, podría ser matemático la siguiente jornada en Murcia (si se dan una serie de resultados favorables).

Este domingo a las 12.00 horas visitará Castalia una UD Melilla con 27 puntos en zona de descenso y a 11 de la permanencia, virtualmente descendida, no de forma matemática que es algo que querrán evitar los visitantes. El Melilla cuidado que viene de ganar al Mérida que si que está jugándose de verdad la salvación.

Un jugador firmará autógrafos antes del partido, habrá hinchable para los pequeños, pinta caras… 

El club a preparado una serie de actividades para los aficionados del CD Castellón este domingo en la previa del encuentro. Desde las 11.15 horas, un jugador del primer equipo estará en el parking de Castalia fotografiándose y firmando autógrafos a los aficionados albinegros.

El club ha recordado esta semana que mantiene el programa de «Acompañamiento a mayores de 65 años». Esta es una acción solidaria para atender a los abonados mayores de 65 años sigue en marcha en el estadio, aquellos que soliciten el servicio previamente, dispondrán de un voluntario que les ayude antes del comienzo del choque y durante el descanso.

El resto de actividades para el partido son:

  • Hinchable de fútbol 3×3 para que los más pequeños demuestren su calidad futbolística.
  • Pinta caras: para que los aficionados del CD Castellón, sin coste alguno, lleven los colores albinegro en la piel.

Desde el club recordaban a los aficionados que no puedan acudir al partido que liberen sus asientos si son socios, lo pueden hacer hasta 2 horas antes del partido, así lo podrá disfrutar otro aficionado. Se prevé una gran entrada en Castalia este domingo, así ha anunciado el club que quedan menos de 400 entradas disponibles para el partido:

Por Golsmedia

Categorías CD Castellón