Cambios en el organigrama del CD Castellón. El conjunto albinegro ha destituido en la mañana de hoy a su técnico, Johan Plat. El técnico neerlandés deja el equipo tras la disputa de las cinco primeras jornadas de Segunda División, donde los castellonenses solo han sido capaces de sumar dos puntos de quince posibles, situándose en la antepenúltima posición de la tabla.
La directiva albinegra no ha tardado en mover ficha y ha decidido cesar al técnico, que llegó al club en enero del presente año. Su lugar, de forma momentánea, lo ocupará el hasta ahora entrenador del filial, Pablo Hernández. El otrora jugador del primer equipo del club está cuajando grandes resultados con el filial castellonense, con el que hace tres meses consiguió el ascenso a la Segunda Federación.
PABLO HERNÁNDEZ DIRIGIÓ EL ENTRENAMIENTO DEL MARTES Y SERÁ EL TÉCNICO INTERINO
Pablo Hernández ha sido el encargado de dirigir la sesión del martes. El equipo, que en primer lugar iba a descansar en la jornada de hoy, ha saltado al césped de la ciudad deportiva para preparar el choque del próximo sábado. Los castellonense se medirán el sábado las 16:15 ante la Cultural Leonesa en el Reino de León. Un choque que será importante para levantar el vuelo ante un recién ascendido que, eso sí, llega de vencer en el feudo del Racing.
Johan Plat es el primer entrenador de Segunda que pierde su trabajo en esta temporada. Su sustituto temporal, Pablo Hernández, es uno de los candidatos para quedarse con el banquillo del primer equipo, aunque desde el club peinan el mercado en busca de opciones. Una oportunidad de oro para Pablo, que ya ha demostrado su valía en el filial del Castellón.
