
El CD Chella se encontró ayer el Campo Municipal Las Eras en el estado que describen las fotografías debido al pedrisco. A falta de evaluar el alcance de los daños, el equipo se consuela en que no juegan este fin de semana como local. Fotos: CD Chella
En la tarde de ayer una tormenta de pedrisco apareció de forma violenta en Chella y otras poblaciones de la comarca de la Canal de Navarrés. Esta tormenta dejó impracticable el Campo Municipal Las Eras, donde el CD Chella disputa sus partidos como local en el Grupo III de Regional Preferente. Mientras miembros del club hacían una inspección visual de los daños y efectuaban las fotografías que podemos ver en la galería, se desplazó hasta el campo el Alcalde de la localidad y el Concejal de Deportes, que también es Presidente del CD Chella, para mesurar el alcance de los daños y ver las medidas oportunas a tomar. Se espera que en el día de hoy, una vez se despeje un poco el granizo se pueda confirmar que los desperfectos son mínimos y que todo queda en un susto.
Por suerte, el equipo que entrena Rafi Martín, juega este fin de semana fuera de casa, concretamente el sábado a las 17:30 en Canals frente el Canalense. Con tres partidos disputados hasta la fecha, los chellinos han conseguido una victoria, un empate y una derrota en el que es su estreno en Regional Preferente. No empezó muy bien con derrota contundente en casa ante el UE Gandia, pero un empate y la última victoria han subido los ánimos de los de Rafi.
Nacional















