»
»
»
»
»
»
»
»
El Chella tendrá que hacer borrón y cuenta nueva

Resultados

Resultados

Información ofrecida por

Te puede interesar

El Chella tendrá que hacer borrón y cuenta nueva

Los de Rafi continúan metidos de lleno en la pugna por la permanencia pese a la dura derrota frente al Recambios Colón, en donde Borredà, guardameta que jugó de delantero buena parte de la segunda mitad, sorprendió a todos por su buen hacer en ataque. Repasamos la actualidad con el improvisado ariete.

 
Corría el minuto 63 cuando, con el nueve a la espalda, saltaba al terreno de juego José Borredà. Para asombro del público presente en Las Eras, el portero de Canals disfrutó de sus primeros minutos de amateur como futbolista de campo, pues en los algo más de 25 minutos que estuvo sobre el césped cambió su función habitual de resguardar la portería por la de alcanzarla, algo que a la postre, y como si se tratase de un curtido delantero centro se tratase, logró. “La posición de delantero no es desconocida para mí porque en partidillos de Fútbol-7 o fútbol sala he jugado ahí, aunque es verdad que nunca lo había hecho a estos niveles”, nos declaró Borredà a Golsmedia.
 
José Borredà Feliu (2 de marzo de 1989, Canals), es un guardameta llegado al conjunto chellino esta temporada procedente de la UD Canals. El meta, que aprovechó para confesarnos que “sobre el césped siempre lo doy todo y creo que esto fue determinante para que el entrenador confiara en mí a la hora de sacarme arriba”, dejó a los presentes boquiabiertos con una actuación digna de un ‘killer’, pues se fajó con los defensas centrales de los de Langa y además fue todo un revulsivo para unos hombres de Rafi totalmente noqueados sobre el césped debido al recital goleador ofrecido por el Recambios (1-5). De hecho, Borredà nada más salir al campo dio un primer aviso de sus intenciones, ya que se sacó un ‘zapatazo’ desde lejos que se marchó lamiendo el travesaño, acción que fue la antesala de su gol. “A base de ir al choque con los centrales pude hacerme un hueco entre ellos para colarme con el balón dentro del área y plantarme cara a cara con el portero. Una vez allí hice lo que pude y mi opción fue tratar de driblar al meta, algo que pude hacer y así rematar sin oposición a portería”, comentó el de Canals a nuestro medio.
 
Pese a ello, los puntos se marcharon a Sedaví y dejaron al Chella en la misma situación con la que iniciaron este duelo, ya que, colocados en la antepenúltima posición con 25 puntos, no pudieron aprovechar los ‘pinchazos’ de sus rivales directos por la salvación, por lo que pasarán una semana más en la zona de descenso directo. “Ahora mismo el equipo está un tanto tocado porque no habíamos encajado ninguna goleada hasta el partido del Recambios, que es un grandísimo equipo. Además, ese día teníamos muchas ausencias importantes y bajamos los brazos con el primer gol, algo que no podemos hacer más porque la mayoría de duelos que nos restan son contra rivales directos por la salvación. Así que si salimos victoriosos de esos partidos nos mantendremos en la categoría”, nos apuntó un Borredà que tampoco se ha librado esta temporada de formar parte de la preocupante lista de lesionados de los de La Canal de Navarrés.
 
Y es que la suerte con las lesiones les ha sido esquiva a los chellinos en su primera campaña en la Preferente valenciana. De hecho, frente al Recambios Colón Rafi, además de tener que echar mano de Borredà como jugador, convocó e hizo jugar a dos juveniles, Adrián y Denis, debido a las numerosas bajas con las que llegaba al encuentro: los sancionados Evaristo y Carlos Miguel, los ausentes por motivos laborales Lelo y Efrén, y los lesionados Raúl Cardós, Pablo Feo y Salva, este último, uno de los hombres más en forma de este decisivo tramo de temporada, después de sufrir un esguince de rodilla la semana pasada que le tendrá apartado de los terrenos de juego aproximadamente tres semanas, por lo que su presencia en el Diego Mena Cuesta de Dénia está descartada. 
Categorías CD Chella
Salir de la versión móvil