Jornada 29.- CD Chella, 0; CD Contestano, 1
El Contestano ya toca con la punta de los dedos la permanencia en el Grupo III de Regional Preferente, tras vencer a un rival directo como el CD Chella. Bastó un gol del de casi siempre, Octavio, para sellar un triunfo que le acerca al objetivo de la temporada.
Encuentro muy reñido el que ha enfrentado a Chella y Contestano. Los rojillos se han adaptado bien a las dimensiones del municipal Las Eras y han acabado llevándose la victoria con un gol a balón parado. No obstante no lo ha tenido fácil.
La primera mitad ha transcurrido sin un dominador claro, aunque el Contestano lo ha intentado con más asiduidad. Los de Montava han buscado la entrada por bandas para inaugurar el marcador, pero ha tenido que ser a balón parado después de que Nando fuera derribado en la frontal del área. La falta ha tenido que lanzarse dos veces y en la segunda, Octavio, un especialista en este tipo de jugadas, no ha fallado.
Nada más iniciarse el segundo acto, Octavio ha podido dejar el partido sentenciado, si bien su disparo desde el punto de penalti se ha marchado por encima del larguero. Con el paso de los minutos el Chella se ha visto obligado a tomar más riesgos, por consiguiente han dejado espacios que el Contestano no ha sabido aprovechar. En el 55 ha estado muy cerca de llegar la igualada, pero el disparo cruzado de Denis se ha marchado lamiendo el segundo palo de la portería defendida por Vicedo. Los rojillos ya no han dado más facilidades atrás y delante han gozado de buenas ocasiones para ampliar el resultado. Las más claras dos palos de Isra y Octavio, y en la recta final un gol anulado a Rafa Gil por falta previa.
Ficha técnica
CD Chella: Columbo, Angel (Denis, 49’), Roka (Joshua, 62’), Feo, Chulia, Carlos, Evaristo, Muñoz, Victor (Borja, 75’), Quique y Jose Enrique.
CD Contestano: Vicedo, Capsir, Imanol (Rafa, 87’), Kiko (Hanniel, 68’), Octavio (Nacho, 87’), Vila, Matíes, Trenzano, Nando (David, 74’), José e Isra.
Goles: 0-1 (27’) Octavio.
Árbitro: Eduardo Botella Cereceda. Amonestó a los locales Roka, Chulià y Ángel; y al visitante Capsir.