Desafortunada acción en el fútbol más modesto. En el pasado 30 de noviembre, el CD Chella recibía al CD Rafelguaraf, partido correspondiente a la jornada 12 del grupo IX de Segunda Regional. El encuentro marchaba 2-3 a favor del conjunto visitante cuando ocurrió el desafortunado lance.
Corría el minuto 55 cuando ocurrió la acción. El CD Chella iba 1-3 por debajo cuando anotaron el segundo tanto que les acercaba a la remontada. Según cuentas fuentes internas del club local, los jugadores del Chella querían coger la pelota rápidamente para sacar e intentar anotar el tercer tanto, pero el guardameta del Rafelguaraf no permitió que esto ocurriera.
Dos jugadores del Chella y el portero visitante comenzaron un forcejeo a raíz de la tensión del partido y del momento que se vivía. Fue en ese momento cuando el jugador local Álvaro Argente trató de mediar en una discusión que iba a más. El árbitro colindaba la zona y, según reza el acta arbitral, «golpearme en el pecho con fuerza al intentar separar a dos jugadores, uno de cada equipo, que estaban discutiendo».
«golpe en el pecho con fuerza», según el acta arbitral
Desde el CD Chella niegan rotundamente que la agresión mencionada sucediera. Un directivo del club de La Canal de Navarrés afirma que en 18 años que lleva en el club «es la barbaridad más grande que me ha pasado. Nos hemos quedado de piedra», sentencia.
Pese a argumentar que lo comentado en el acta arbitral es mentira, en primera instancia el club no piensa apelar a la sanción, puesto que «nunca hemos conseguido nada a no ser que esté grabado», finaliza el directivo. Por tanto, el joven jugador de 19 años no podrá jugar hasta el fin de semana del 8 de marzo, cuando se midan a L’Alcúdia B en la jornada 24.