Jornada 16.- Discóbolo-La Torre AC – CD Cheste (Aplazado).
Discóbolo-La Torre y CD Cheste volvieron a quedarse sin poder jugar en la tarde-noche de hoy jueves, nuevamente a causa de otro intenso temporal de lluvia que dejó totalmente impracticable el terreno de juego del campo Miguel Monleón de Picassent. Al final no ha habido acuerdo entre clubes para fijar nueva fecha, que la propondrá la FFCV.
A las 20:30 horas de hoy jueves estaba previsto que se jugase el encuentro entre el Discóbolo-La Torre AC y el CD Cheste, correspondiente a aquella 16ª jornada que fue suspendida colectivamente en su día debido al fuerte temporal de lluvias que azotó la Comunitat Valenciana. Y hoy las inclemencias meteorológicas han vuelto a hacer estragos y han conllevado de nuevo el aplazamiento de este partido. Un encuentro que se iba a disputar esta vez en el Campo Federativo Miguel Monleón de Picassent -en El Alter-, ya que los problemas de iluminación en el campo del Discóbolo-La Torre impiden desde hace varios meses que se puedan disputar allí partidos fuera de la luz del día.
Sucedió que, al margen de la intensa ola de frío presente desde ayer, empezó a llover hoy implacablemente y no han dejado de caer grandes cantidades de agua durante todo el día, algo que ha dejado completamente inservible para la disputa del encuentro el césped del campo de fútbol de Picassent. “Estaba impracticable, el balón ni rodaba ni botaba en varias zonas del campo”, aseguraron a Golsmedia desde la entidad de La Torre una vez concretado el nuevo aplazamiento del choque del Grupo II de Preferente entre Discóbolo y Cheste.
Ambos clubes han tratado de ponerse de acuerdo a la hora de fijar una nueva fecha y, aunque se había barajado alguna propuesta concreta, finalmente no ha habido entendimiento y será la FFCV la que ponga día y hora para que se juegue este encuentro. Así que el equipo dirigido por Emilio Zamora y el de Chapi tendrán que esperar a que la Federación dictamine para ver cuándo afrontarán en un tercer intento este compromiso liguero.