El Contestano se ha despedido de otro futbolista que ha decidido apostar por otro proyecto distinto. Por otra parte, La Morera bajará el telón y los de Javi Montava quieren dejar sellada la permanencia para evitar sustos de última hora.
Esta semana se ha despedido otro futbolista habitual en las alineaciones de Javi Montava, puesto que tras la marcha de Octavio al Benidorm y de Mateo al Rayo Ibense, ahora es Hanniel (en la foto) quien hace lo propio, aunque en su caso, según ha confirmado el propio futbolista al club, es para marcharse a Francia a realizar unas pruebas mañana mismo.
El joven centrocampista defensivo y central se desvincula de esta forma de un CD Contestano que todavía no tiene asegurada la permanencia en Preferente, aunque la carambola debería ser bastante grande para que descendiesen, puesto que cuentan con 5 puntos de ventaja, por 6 que restan por disputarse, y, además, tienen hasta a cuatro equipos de colchón entre medias para caer a la zona roja.
No obstante, los alicantinos no quieren llegar a la última jornada metidos en el ajo, y más teniendo en cuenta que jugarían contra otro equipo necesitado como el At. d’Alginet, por lo que buscarán aprovechar su último partido como local para terminar de certificar su permanencia, eso sí, el rival con el que se medirán no es nada propicio, ya que reciben el domingo a las 18:00 horas a un Massanassa que apurará sus opciones para clasificarse para la promoción de ascenso.
En dicho encuentro, desde la entidad aprovecharán para homenajear al CD Contestano B, flamante e invicto campeón de la segunda división de la Liga Local y federada de Alcoy (en la foto inferior). Además, si el juvenil consigue vencer en su partido del sábado a las 15:30 horas en el feudo del CF Castalla, también se proclamaría matemáticamente campeón de su liga, que en este caso es la Tercera Regional Grupo IX, por lo que tendrían otro motivo de festejo y homenaje previo al encuentro del primer equipo.