El CD Contestano ya no podrá disponer de uno de sus centrocampistas, mientras que, por otro lado, se ha confirmado el alcance de la lesión de Álex Verdú.
El CD Contestano ha confirmado la baja de su centrocampista Julián, quien se ha desvinculado del club alicantino en busca de más minutos. Desde el la entidad de Cocentaina no tienen previsto por el momento apuntalar esa posición al considerar que la tienen compensada, aunque sí que siguen sondeando el mercado con la intención de reforzar su delantera.
En otro orden de cosas, se ha confirmado que el zaguero Álex Verdú tendrá que pasar por quirófano debido a la fractura en la base del quinto metatarso. Ayer se realizaron las pruebas pertinentes y se ha tomado esa decisión, por lo que se calcula que estará de baja entre tres y cuatro meses.
En cuanto a lo estrictamente deportivo, el equipo entrenado por Javier Montava se prepara para el partido del sábado a las 17:30 horas en el cual visitarán al Catarroja con la intención de seguir sumando puntos para mantenerse en la zona media de la tabla, lo que les daría la tranquilidad que buscan para esta temporada.