Resultados

Resultados

Información ofrecida por Golsmedia BeSoccer

Te puede interesar

El Contestano pasa por su mejor momento

Muy oportuna ha sido la mejora del CD Contestano, ya que justo en el tramo final han conseguido encadenar por primera vez varios triunfos consecutivos. Una buena dinámica que mañana mismo buscarán seguir prolongando.

 
El CD Contestano quiere seguir en Preferente otra temporada más para seguir ampliando su gesta, y es que cabe recordar que nunca antes habían militado durante tantas campañas seguidas en la máxima categoría regional, viviendo en este curso su cuarta temporada consecutiva. Y para demostrar que quieren cumplir con este objetivo han encadenado una serie de resultados positivos que les han permitido coger aire a base de puntos y de escalar posiciones para situar a rivales entre medias y provocar que tengan que ser un total de cinco equipos los que obtengan mejores registros en estas cuatro jornadas que restan.
 
Con el descenso directo ya evitado de forma matemática, pues se encuentran a doce puntos de un Massanassa con el que tienen el golaveraje a su favor, la misión ahora es la de evitar sustos de última hora y eludir de forma definitiva el ‘play-out’ que delimita el Pego con seis puntos menos además del golaveraje, ya que precisamente en el último partido disputado por los de Cocentaina consiguieron darle la vuelta al 1-2 con el que perdieron en la primera vuelta, venciendo con un 0-2 que les consolida en la zona media y certifica su buen momento de forma.
 
Y es que los de Javi Montava acumulan tres victorias consecutivas, a la cual hay que añadir el meritorio triunfo conseguido frente al Alginet antes de sucumbir frente al Recambios Colón, siendo éste el único partido de los cinco últimos en los que han cedido algún punto, un hecho que relanza la moral de los alicantinos, quienes hasta este momento no habían conseguido encadenar dos victorias seguidas, siendo su mejor registro cuando enlazaron un triunfo frente al Canals, empataron contra el At. d’Alginet y vencieron al Massanassa entre las jornadas 17 y 19.
 
Ante esta situación, el CD Contestano afronta los cuatro últimos partidos de la temporada con el objetivo bastante encarrilado, pero con las ganas de certificar matemáticamente la permanencia lo antes posible para posteriormente poder luchar por terminar entre los diez primeros, justo la plaza que ocupan en estos momentos con 38 puntos (11V-5E-14D). Su próxima parada está programada para mañana mismo, cuando el viernes a las 17:00 horas recibirán al Portuarios, justo el equipo que les precede con dos puntos más y al que podrían adelantar en el caso de prolongar su buena dinámica.
 
Para este compromiso, el cuerpo técnico recupera a Trenzano y Manel, quienes no pudieron ser de la partida la semana pasada por motivos laborales y personales, respectivamente, mientras que se mantienen a la espera de conocer el alcance definitivo de la lesión de rodilla de Tete, quien podría tener afectado el menisco, aunque tendrán que esperar a que se realice las pruebas pertinentes para confirmarlo.
Categorías CD Contestano