El CD Contestano da por cerrada su plantilla tras los últimos movimientos a lo largo de los últimos días y ya sólo piensa en llegar en las mejores condiciones de cara al estreno oficial de la temporada ante el UD Castellonense. Fotos: CD Contestano.
El club de Concentaina ha puesto el broche a su plantilla con cinco incorporaciones y la renovación de un futbolista importante la pasada temporada.
El club de Concentaina ha puesto el broche a su plantilla con cinco incorporaciones y la renovación de un futbolista importante.
El último refuerzo en confirmarse es el lateral derecho Pau Botella Pascual (en la foto de portada junto a un directivo del club). Llega procedente del Huracán, equipo con el que disputó más de 30 partidos.
Por otro lado, el bloque sumará con la presencia de otro de los nuevos jugadores. Se trata de Josep Nadal Belda “el Roig”, jugador que suele actuar en el centro del campo gracias a su gran capacidad física pero que es muy polivalente y se puede adaptar a las posiciones de ataque y defensa de la banda derecha. ‘El Roig’ llega del Ayelo.

El mediocentro con gran calidad y gran físico Ramón Mariel y el central Adrián Cintas. Ambos proceden del Juvenil Nacional del Alcoyano. De esta manera, el club incorpora a dos portentos físicos que dominan el juego aéreo a la perfección.
El club incorpora a dos portentos físicos como Ramón y Adrián Cintas que dominan el juego aéreo a la perfección.

Además, desembarca en la entidad de Concentaina un centrocampista forjado en la escuela del Valencia CF. Iván Ceballos Carmona militó la temporada pasada en el Juvenil División de Honor del Hércules. Se trata de un jugador con una exquisita calidad técnica y que puede hacer mucho daño al rival en el último pase.

Adrián Cerri continúa en el equipo donde lleva varias temporadas acreditando su importancia.
En el capítulo de renovaciones, el CD Contestano se asegura la continuidad de Adrián Cerri Alcaraz, central que ya ha militado varias temporadas en el equipo acreditando su importancia y ascendencia en el grupo.

Así pues, el nuevo técnico Rafeta Vilaplana cuenta, para luchar por la permanencia, con los porteros Iván Vallés (Quintanar del Rey) y Albert Faus (At. Muro); los defensas Javi García y Julio Vicedo, Adrián Ferri, Adrián Cintas (Juvenil Alcoyano Nacional), Pau Botella (Huracán) y Navarro; los centrocampistas Octavio, Adrián Palací, Uru, Sergi Payà, Cata, Ferrer, Sergi Sanjuán (Muro), Pablo Cremades (Rayo Ibense), Celu (At. Muro), Josep (Ayelo), Ramón (Juvenil Alcoyano Nacional) e Iván Ceballos (Hércules División de Honor); y los delanteros Mateo Moltó, Juanmi (Villena), Iomar (Alcoyano Juvenil) y Jimmy (At. Muro).