El conjunto dirigido por Esteban Cana no consigue superar a un luchador Contestano y rescata un punto ante un equipo de la zona baja de la clasificación. Foto: CD Contestano.
Arrancaba el encuentro en La Morera con ambos equipos saliendo con todo desde el primer instante, en busca de sorprender rápidamente a su rival. La primera ocasión llegaba en el segundo minuto del partido, tras un remate de Mateo que no encontraba premio. Después de este primer aviso, el Tavernes consiguió reaccionar con una gran ocasión de gol por parte de Brines que se marchaba por poco.
Y transcurridos apenas 20 minutos de juego llegaba el primer tanto del encuentro, tras un rechace de la defensa local que aprovechaba con una magnífica volea Jordi. Y justo en la jugada posterior al gol visitante, Octavio y Palací trenzaban una gran jugada que terminaba con el gol a placer de Mateo, que igualaba el choque. En tan sólo dos minutos llegaban los dos goles del encuentro.
Tras la reanudación, el Contestano salió más enchufado que el Tavernes, disponiendo de varias ocasiones de Octavio y Palací que rozaban el gol de la remontada. Con el paso del tiempo, el partido perdía revoluciones y empezaba a notarse el cansancio en los jugadores. Pero a falta de un cuarto de hora para el final, llegaba una de las mejores ocasiones del choque, tras un remate a puerta vacía de Ferri que la envía fuera de manera incomprensible.
Finalmente se alcanzaban los últimos instantes del duelo, y el Tavernes tuvo la última oportunidad de marcar pero no era el día de sus atacantes y el encuentro finalizaba con el resultado de 1-1. Con este empate los locales se sitúan en penúltima plaza y los visitantes en cuarta posición. Los de Concentaina visitarán a uno de sus máximos rivales en la siguiente jornada, el UE Gandia. Mientras tanto, el Tavernes recibirá al Pego.