El CD Contestano, equipo de la Primera FFCV Grupo III, perdió el último partido 1-0 contra el CE Alberic Sucemart. Ha sido una segunda vuelta complicada para el equipo, ya que arrancaron la temporada con muy buenos resultados, aspirando incluso a meterse en Play-off. Conforme avanzó el curso, ese objetivo fue alejándose y, a falta del último partido, son décimos en la clasificación.
Después del partido contra el Alberic, Alberto Botella, veterano centrocampista del CD Contestano, atendió al micrófono de Golsmedia para hacer balance de la temporada:
«Nos vamos con buenas sensaciones porque llevábamos una dinámica un poco mala. La idea de hoy era acabar con buenas sensaciones, hacer un buen partido, tener ocasiones y estar compitiendo el partido hasta el último minuto. Al final se ha dado así. Nos vamos contentos, pese a la derrota. Pese a que nos han hecho gol en el último minuto. Pero bueno, al final cuando un equipo juega a algo y el otro no, pues siempre acaba cayendo así. Pero las sensaciones son buenas al final del partido.
El balance es agridulce en el sentido de que comienzas muy bien la temporada y por circunstancias cogimos una mala dinámica de empates, de derrotas. No supimos levantar la cabeza en esos momentos y hace falta un poco de autocrítica al equipo en ese sentido, de que cuando las cosas van bien, van del todo bien. Pero cuando las cosas van mal, no hemos sabido reaccionar bien y al final es un balance que comenzamos bien, pero no hemos acabado del todo bien y de todo esto se aprende de cara a otros años.
La verdad es que ya sabes que cada año que pasa puede ser el último, pero sigo disfrutando al máximo, por eso, porque sabes que de un año a otro hay compromisos con la familia. En casa ya es diferente y nada. Toca aprovechar todos los minutos que pueda jugar hasta que el cuerpo diga basta. Hasta que la cabeza diga basta.»