
Jornada 23.- Albatera, 1; Cox, 0
El Albatera sumó una importante victoria ante el Cox merced a un gol de Regueras en el segundo periodo. No obstante, el protagonista del encuentro fue Malbo, que sufrió una luxación del codo y tuvo que ser evacuado de El Calvario en ambulancia.
Se jugaba mucho el Cox en su visita a Albatera. El derbi, además de la rivalidad, ponía en juego tres puntos vitales para los visitantes que tenía la oportunidad de salir de los puestos de descenso.
En el primer tiempo, el aire impidió ver un juego más fluido y el partido fue muy nivelado. Estaba claro que quién marcara un gol se llevaría los tres puntos y así ocurrió. Regueras acertó a marcar al aprovechar un error de la zaga del Cox y dejó la victoria en El Calvario.
La desgracia se cebó con el Cox pues Malbo tuvo que ser retirado del campo y evacuado en ambulancia al sufrir una dolorosa luxación de codo. Se vivieron escenas de tensión al igual que al final del choque con un incidente entre un aficionado y el colegiado que no llegó a mayores.
Ficha técnica
Albatera: Gilo, Damián, David Fuster, Antonio, Ricardo, Rubio, Aleo (Michael, min. 85), Víctor, Regueras (Juanfran, min. 65), Luis (Pedro, min. 75) y Chispa.
Cox: Buyo, Carlos Canales, Cala, Quino (carta, min. 83), Sergio, Angel, Mario, Lolo (Hamza, min. 60), Malbo (Silo, min. 75), Rafa Canales y Brian.
Árbitro: García Dios, asistido en las bandas por Rodríguez Carpallo y Maltés Martín. Amonestó a Rubio y Damián por el Albatera y a Angel, Carlos, Quino, Sergio y Rafa Canales por el Cox.
Goles: 1-0, min. 60. Regueras.
Campo: El Calvario. 300 espectadores.