El CD Cox consiguió tramitar dos nuevas fichas, reforzando tanto la defensa como la delantera con la intención de mantenerse fuera de la quema y de asegurarse cuanto antes la permanencia en Preferente.
Juanan Cases contará con dos nuevos futbolistas en plantilla después de que el CD Cox haya incorporado al central Cristian Maximiliano Pescara, más conocido como 'Maxi' y el cual llega procedente del Plus Ultra de la Tercera División murciana, y al delantero Ernesto Quesada, ex del Albaterense de Primera Regional.
Con estas dos caras nuevas el Cox apuntala su plantilla para el tramo final, en el cual buscarán seguir alejándose de la zona de descenso una vez han conseguido ver la luz, siendo ahora decimocuartos con 31 puntos, uno más que un Tháder que ocupa la plaza de ‘play-out’ y con el que tiene el golaveraje perdido, y tres más que un Pinoso que delimita la quema y con el que también tienen el golaveraje en contra.
Su próximo partido está programado para el domingo a las 17:30 horas, en el cual visitarán a otro equipo que también quiere sellar su permanencia cuanto antes, el Horadada, contando con tres puntos más. De cara a este compromiso serán baja por lesión Sergio, Malbo y Gabi.