Encuentro desigualado a priori el que se disputaba en el Diego Mena Cuesta, pues el tercer clasificado del grupo III de la Regional Preferente recibía en su feudo a la UD Portuarios-Disarp, equipo instalado en la zona media-baja de la tabla. Sin embargo, ambos conjuntos venían de ganar la jornada anterior, por lo que los visitantes venían motivados y todo podía pasar en el encuentro. Sin embargo, un tanto en propia portería y otro en el tramo final del partido han otorgado al Dénia tres nuevos puntos en su campo, donde todavía no conocen la derrota.
Arrancaba el encuentro con un conjunto local que trataba de tener la posesión de balón para así generar ocasiones con las que hacer daño a un conjunto rival agazapado en su campo esperando para salir rápido a la contra. Los locales, sin embargo, no eran capaces de abrir el marcador pese a contar con alguna que otra aproximación de peligro. Hasta que, finalmente, en el minuto 26, un tanto en propia puerta de Uri ponía en ventaja a los locales. No se iban a conformar los amarillos con el resultado, y pese a intentar ampliar las distancias, al descanso se llegaría con el resultado de 1-0.
En la segunda parte, el partido siguió con el mismo plan que en la primera, con un conjunto local que trataba de ampliar distancias frente a un conjunto visitante que esperaba hasta tener su ocasión para empatar el encuentro. A medida que pasaban los minutos, el partido se fue abriendo más, comenzaron a aparecer los huecos y la UD Portuarios se lanzó al ataque en busca del tanto de la igualada. Sin embargo, el tanto de César a 15 minutos para el final terminó por sentenciar el encuentro, llegando a la conclusión de este con el resultado de 2-0.
Tras esta victoria, el CD Dénia suma 6 jornadas consecutivas sin conocer la derrota, con 5 victorias y un empate frente al CD Jávea en el derbi de la Marina Alta. Estos tres puntos mantienen a los de Diego Miñana en la tercera posición con 28 puntos, visitando la próxima jornada a la UD Carcaixent. Por su parte, la UD Portuarios de Salvador Moratal finaliza la jornada en la decimotercera posición con 12 puntos, tres por encima del descenso. La próxima jornada recibirán en su campo al otro equipo de la Marina Alta, el CD Jávea.