CD Dénia
»
»
»
»
»
»
»
»
»
»
El Dénia firma experiencia y contundencia para su zaga

Resultados

Resultados

Información ofrecida por Golsmedia BeSoccer

Te puede interesar

Ciudad Deportiva del CD Castellón. Foto: CD Castellón.

El Dénia firma experiencia y contundencia para su zaga

El CD Dénia, del Grupo III de Regional Preferente, ha firmado a Arthur Frederic Daniel Juan (12/03/1989), defensa central que aportará contundencia y experiencia a una zaga que busca minimizar los goles en contra para conseguir el objetivo del ascenso a Tercera División.

Tiene experiencia en el fútbol alicantino y murciano

Con una dilatada carrera en el fútbol de Regional Preferente y Tercera División con apenas 29 años, Arthur llega procedente del CF Independiente Alicante para sumar a una defensa que ha encajado 13 goles en 13 partidos. Ahora, el central formado en las filas de El Campello aterriza en el Diego Mena para aportar liderazgo en la zaga y contundencia de cabeza.

Tras formarse en El Campello, llegó al Villajoyosa donde disputó dos promociones de ascenso tras finalizar en tercera posición, pero sin suerte. Tras probar fortuna en el fútbol francés durante la temporada 2015/16, pasó por el Albatera antes de fichar por el FC Pinatar murciano de Tercera División. No tuvo suerte en su aventura fuera de Alicante, por lo que volvió esa misma temporada al Villajoyosa. Otras dos promociones de ascenso sin suerte le hicieron tomar la decisión de fichar por el CFI Alicante, equipo del que procede.

Cuatro promociones de ascenso a sus espaldas dotan ahora de experiencia a la zaga dianense

Por tanto, Arthur llega a las filas del Dénia con la intención de disputar su quinta promoción de ascenso a Tercera División, ahora en el Grupo III de Regional Preferente. Veremos si la suerte acompaña al club, que marcha ahora en una tercera posición que le daría derecho a participar en ella. Por lo pronto, el jugador será presentado en el campo Diego Mena antes de que comience el entrenamiento del primer equipo el próximo 29 de noviembre.

Cabe destacar que desde la última actualización, los juveniles Robert y Lapeña han subido al primer equipo

Por tanto, el técnico Diego Miñana cuenta en sus filas con Maxi y Chiri (Almansa); los defensas Keko, Ferrán Monzó, Carlos Ribes, Fran (Juvenil), Mateo Climent (Muro), Nico Almiñana (sin equipo), Crespo (Eldense), Lapeña (Juvenil) y Arthur (CFI Alicante); los centrocampistas Javi Hernández, Jordi Aparici, Luis Doménech, César, Campayo (Juvenil), Santafé (Andover Town), Adrián Rubio (Villajoyosa), Beibel (Eldense) y Robert (Juvenil); y los delanteros Cristian Panucci y Guerrero (Villajoyosa).

Categorías CD Dénia