El CD Denia se encuentra en un momento difícil tras las lesiones de Héctor y Gabi en su plantilla. Por ello, el club ha hecho hoy mismo un nuevo fichaje con el fin de reforzar el vestuario. Llega a sus filas un nuevo atacante con ganas de sumar goles con la elástica del club.
Se trata de la incorporación de Raúl Garrido. Un jugador que proviene del CD La Roda. La pasada temporada estuvo en el Vilamarxant, un equipo con el que, explican desde el Denia «mantienen muy buena relación». Además allí no tuvo muchos minutos, pero explican: «Estamos seguros que en el CD Dénia sí los tendrá y los aprovechará».
«Espero que nos aporte gol»
«Espero que nos aporte gol, desmarques de ruptura y fluidez en el juego ofensivo», comenta Juanjo Ribes, directivo del Denia. Las negociaciones para hacerse con los servicios del jugador no fueron complicadas: «Fue fácil llegar a un acuerdo ya que tanto el club como el jugador entendimos las necesidades de uno y otro lado».
Del jugador, Ribes no duda en destacar «su predisposición para venir, honestidad, madurez, calidad y ambición». El club afronta, un año más, una etapa en Preferente Grupo III, una temporada que ha comenzado con una victoria y dos derrotas, por lo que el equipo continuará luchando por sumar los máximos puntos posibles. En cuanto a cómo afrontan la temporada explica: «Con mucha ilusión y confianza en la plantilla y cuerpo técnico. Seguro que harán un gran trabajo».