El CD Dénia ha vencido al CD Pedreguer por cuatro goles a cero en el estadio Diego Mena Cuesta en un partido que se encontraba sentenciado prácticamente al final de los primeros 45 minutos. El partido que cerraba la jornada número doce del tercer grupo de Preferente se ha declinado hacia el pasado campeón de la competición, que no ha dejado lugar a dudas y ha sentenciado pronto el encuentro.
En la primera mitad el CD Dénia ha salido a por todas, anotando el primer gol del encuentro a los pocos minutos del inicio. El asedio ha continuado y antes del descanso han llegado otros dos goles que han ampliado la diferencia entre los dos equipos. El tres a cero con el que han llegado al descanso ha impartido justicia a lo que se estaba viendo en el terreno de juego.
La segunda parte se vería marcada por las dos expulsiones del CD Pedreguer. Pero antes de ello y con el marcador a favor del Dénia y un Pedreguer volcado en ataque, el conjunto visitante ha tenido 3 ocasiones para anotar pero el portero local ha estado espléndido y ha hecho 2 paradas a bocajarro. En un contra ya con dos jugadores más, el Dénia ha anotado el 4-0 tras rematar un centro lateral.
Tras la victoria del CD Dénia, el conjunto local suma tres puntos vitales para alejarse de la zona de descenso previo al siguiente partido fuera de casa frente al siempre correoso Pego CF. Por otro lado, el CD Pedreguer se enfrentará frente al Racing Rafelcofer CF en un encuentro donde ambos clubes llegan con los mismos puntos y resultará de gran importancia para alejarse de la zona de peligro.