El Diego Mena Cuesta acogía un duelo importante para el conjunto dianense, ya que se presentaban al encuentro como decimocuartos con 11 puntos, tan sólo dos por encima del descenso. Enfrente llegaba L’Olleria CF, instaurados en una cómoda octava posición con 19 puntos pero con el objetivo de vencer para escalar posiciones y no renunciar a nada.
Arrancaba el encuentro y la tónica del encuentro a lo largo de todo el primer acto iba a ser la igualdad entre los dos conjuntos. Los ollerienses defendían con mucho criterio y salían muy organizados al contragolpe, mientras que el conjunto amarillo intentaba dominar el encuentro aunque sin crear mucho peligro. La única y más clara ocasión de los primeros cuarenta y cinco minutos iba a ser para los locales, cuando Jaume se quedaba solo tras un fallo en el despeje visitante y mandaba el esférico desviado.
Tras el paso por los vestuarios, la segunda parte transcurrió por los mismos derroteros que la primera. Dos equipos bien organizados, que defendían con mucha seguridad y que apenas concedían ocasiones a sus rivales. Lo cierto es que los locales gozaron de dos oportunidades en las que podrían haber desequilibrado la balanza, pero no iba a ser hasta el último suspiro cuando esto ocurriera. Una falta lateral botada con un gran golpeo por parte de Santafé iba a ser rematada en el segundo palo por Josep, quien llevaba el delirio a la grada en el minuto 90.
Tras esta victoria, el CD Dénia finaliza la jornada decimocuarto con 14 puntos, recibiendo la próxima jornada al Racing Rafelcofer CF. Por su parte, L’Olleria se queda con los 19 puntos que atesoraban antes de arrancar la jornada en la octava posición, recibiendo la próxima jornada a la UD Alginet en La Solana.