CD Dénia
»
»
»
»
»
»
»
»
»
»
Panucci: “El equipo debe seguir con esa personalidad y valentía”

Resultados

Resultados

Información ofrecida por Golsmedia BeSoccer

Te puede interesar

aritz gandia

Panucci: “El equipo debe seguir con esa personalidad y valentía”

El CD Dénia lo intentó hasta el final pero no pudo sumar puntos en el derbi de La Marina Alta ante el CD Jávea la pasada jornada. El equipo de Manuel Esteban está sumando victorias de local pero fuera le está costando en los últimos partidos, aunque hay que matizar que las últimas visitas han sido ante los equipos más fuertes, a priori, del campeonato: Tavernes y Jávea.

En el partido en el Municipal d´Esports de Xàbia un futbolista del Dénia dejó muestra de su gran calidad, entre otros. Él es Cristian González “Panucci”. El delantero dianense suma siete goles este curso, ante el Jávea marcó el séptimo, un golazo levantando el balón por encima del guardameta rival, Edu Samblás.

“El Calpe está haciendo las cosas bien… pero en casa no se nos pueden escapar los puntos”

Su análisis sobre el partido ha sido el siguiente: “Un derbi es un derbi, el equipo ha trabajado bien, ha tenido alguna polémica que nos ha podido meter el partido, mi gol nos ha metido, y en la segunda parte ellos tienen una ocasión y nos la enchufan, hay que seguir trabajando”. Y así nos ha explicado Panucci la jugada de su golazo: “He recibido el balón y he visto a Edu bastante cerca para tarársela a un lado y lo último que he pensado ha sido eso, y ha entrado, buen gol”.

Panucci, delantero referente del CD Dénia. Foto: CD Dénia.

El Dénia es décimo en la tabla en un grupo muy competitivo e igualado. Así ve la marcha de su equipo el delantero: “A pesar de tener un equipo bastante joven siempre da la cara, quizás al ser tan alegre nos penaliza mucho cualquier fallo, pero creo que el equipo debe seguir con esa personalidad y valentía”.

Su próximo partido será en su campo ante el Calpe. Así prevé el partido Panucci: “El Calpe está haciendo las cosas bien, están sacando buenos puntos pero en casa no se nos pueden escapar los puntos”.

Categorías CD DéniaVideos