Los alicantinos vencieron en El Vincle bajo la tutela de su nuevo entrenador y escalan posiciones en busca de la permanencia. Además, el club campellero cuenta con una nueva incorporación que conoce bien al equipo.
El CD El Campello, decimoquinto clasificado del Grupo IV de la Regional Preferente con 22 puntos (5-7-10), logró el sábado una victoria trabajada ante el Albatera, conjunto al que tuvo que doblegar con dos tantos de Germán y que sirvieron para que los alicantinos escalen puestos en la clasificación y alcancen el ‘play-out’, teniendo la permanencia al alcance de su mano debido al goal-average perdido con el Pinoso CF, rival con otras 22 unidades y primero en salvarse matemáticamente. El goleador del partido nos atendió en Golsmedia Radio y afirmó que “esta semana ha sido un poco convulsa con el cambio de entrenador y lo mejor de todo fue la victoria. Empezamos perdiendo contra un rival muy difícil y muy duro como es el Albatera pero un penalti y una falta lateral nos dieron una victoria que, al final, es lo más importante para nosotros”.
Pero la victoria no fue la única nota positiva del partido y de la semana ya que el Campello, además de la incorporación de su nuevo entrenador, Pascual Núñez, también firmaron a última instancia a Álex Javaloyes, un futbolista que ya vistió la elástica amarilla del Campello durante la temporada anterior y cuyo último equipo ha sido el Alicante Independiente. El jugador destaca por su versatilidad, ya que puede desempeñar las funciones de medio centro, interior o incluso lateral, y el sábado debutó de nuevo con el Campello como titular disputando los primeros 68 minutos del partido.
El equipo desea abandonar la zona peligrosa cuanto antes y, ante la llegada del nuevo entrenador, desde el club nos aseguran que es posible que se realicen más incorporaciones. Por el momento, en el que también reconocen no tener nada concretado, Pascual Núñez sí que sabe con qué jugadores podrá y no podrá contar para su próximo encuentro liguero frente al CD Tháder en el Municipal de Rojales. El míster recupera al sancionado Cristian pero, por el contrario, pierde a Álex Gómez por acumulación de amonestaciones y todavía no recupera a Álex Kerl, con una fisura en el peroné; a Franco, con una micro-rotura en los isquiotibiales; y a Toni Melis, con una tendinitis rotuliana.