»
»
»
»
»
»
»
»
Triunfo solvente del Eldense en el regreso de Rubén Albés

Resultados

Resultados

Información ofrecida por Golsmedia BeSoccer

Te puede interesar

Triunfo solvente del Eldense en el regreso de Rubén Albés

Jornada 29.- CD Eldense, 3; RCD Mallorca B, 0
 
Mejor estreno imposible el de Rubén Albés al cargo de la plantilla del CD Eldense, ya que los alicantinos consiguieron una importante y solvente victoria para salir del descenso directo.

 
Pronto se le puso el partido de cara al combinado de Elda, y es que en el minuto 9, tras un aviso de Chupe, el propio atacante aprovechó un balón que quedó suelto en el área para batir a Royo. Pudo llegar el segundo en el minuto 13, cuando Luis Domenech remató un centro de Cañadas, pero el cuero se estrelló en la madera. Cuando sí llegó el 2-0 fue en el 27’, y de nuevo por mediación de Chupe, quien recibió un perfecto pase de Cañadas para batir de nuevo al guardameta del filial. Tras este segundo tanto fueron transcurriendo los minutos hasta la conclusión de una gran primera mitad de los alicantinos.
 
En la segunda parte, Javier Olaizola realizó un doble cambio en busca del gol que les metiese cuanto antes en el partido, sin embargo, el Eldense continuó buscando la portería rival y apenas dos minutos después de reanudarse el juego Sergi Guardiola realizó una gran jugada individual que terminó con un pase de la muerte al que estuvo muy atento el portero Royo. Cinco minutos después fue Cañadas quien probó al meta foráneo con un tiro desde dentro del área que detuvo el cancerbero. En el minuto 70 llegó la sentencia definitiva, cuando Sergi Guardiola ejecutó un soberbio tiro desde la frontal para anotar el 3-0 que finalmente fue definitivo.
 
Importante triunfo del Eldense para aprovechar el empate del Cornellà en el feudo del colista Elche Ilicitano para superarle y pasar ahora a ocupar la plaza de ‘play-out’ con dos unidades de ventaja respecto a los catalanes, mientras que la permanencia directa se encuentra ahora a tan solo un punto después de la derrota del At. Baleares en su campo frente al Valencia Mestalla. La próxima semana los de Elda volverán a ejercer como locales para recibir al Villarreal B. Destacar por último que esta victoria se ha conseguido en el regreso de Rubén Albés al cuerpo técnico tras la marcha de Toni Aparicio.
 
Ficha técnica:
 
CD Eldense: Alberto; Pagán, Pepe Mora, Aitor, Samu, Josete Abarca, José Sánchez (George, 82’), Domenech (Juanjo, 78’), Cañadas, Sergi Guardiola y Chupe (Yahvé, 65’).
 
RCD Mallorca B: Royo; Cifre (Kike, 46’), Raúl, One, Connor, Vallejo (Vidal, 70’), Nico, Cortés, Brandon, Sastre y Cedric (Julen, 46’). 
 
Goles: 1-0 Chupe (9’); 2-0 Chupe (27’); 3-0 Sergi Guardiola (70’).
 
Árbitro: Sánchez Villalobos, José Antonio; asistido en las bandas por Montoya Samper, Sergio Alejandro y Pérez Martín, Fernando. Amonestó por parte local a Josete Abarca (30’) y por parte visitante a Cifre (13’), Sastre (27’) y Cortés (61’).
Categorías CD Eldense