Así lo confirmaba el Club Deportivo Eldense del Grupo VI de Tercera División a través de un comunicado oficial publicado en su página web. Foto: CD Eldense.
José María Roig Fernández tiene las horas contadas
Situados en quinta posición, se avecina una nueva crisis institucional entidad de Elda. Y es que, un número considerable de socios del CD Eldense, ha presentado en las oficinas del club una cantidad de solicitudes cumpliendo así con el con el artículo 45.4 de los Estatutos del Club.
Quién llegase a la entidad azulgrana el enero del pasado año, José María Roig Fernández, que encabezaba el grupo inversor que gestionaba el Eldense, se hizo con la presidencia en un ilusionante proyecto tras el calvario de Segunda División B y de las pasadas temporadas. El hasta hora presidente, que tiene las horas contadas en el club, cogía las riendas tras la dimisión de la junta gestora presidida por David Aguilar.
De esta forma, se ha convocado una Asamblea Extraordinaria para el próximo martes 12 de enero en la Sala de Prensa del Nuevo Pepico Amat.
En primer lugar, se realizará la moción de censura al actual Presidente del CD Eldense, José María Roig Fernández, donde se prevé su ausencia y por eso los miembros de su Junta Directiva aprobarán la gestión en el tercer punto del día. Previamente, estos mismos expondrán a todos los socios presentes – que estén al corriente del pago – la situación social y económica que atraviesa la entidad de Elda.