El CD Eldense cosechó el año pasado una gran temporada en el Grupo VI de la Tercera División. Y es que, los azulgranas finalizaron en una meritoria novena posición al cosechar 53 puntos (14V-11E-13D) en las 38 jornadas que se disputaron de la liga regular.
El CD Eldense busca mejorar la novena posición de la campaña pasada
No obstante, en esta campaña 2019/2020 los de Elda quieren ir a más y, para tratar de lograrlo, están construyendo una plantilla de calidad que aumente las posibilidades de éxito. Sus últimos movimientos así lo transmite: ficharon a un jugador con experiencia en Primera División como David López e incorporaron a gente joven como el regreso de Abraham o el último en llegar, Hamza.
Ahora, ha aterrizado Nuevo Estadio Pepico Amat una joven promesa. Se trata de Nebil Ibáñez Osuna, media punta de 19 años de edad que aportará calidad, juventud y llegada al ataque del Eldense. Tras pasar por Villarreal C, Alcoyano y Mar Menor, llega a la disciplina azulgrana para seguir formándose como futbolista e iniciar así una nueva aventura.
Nebil ha pasado por equipos importantes como lo son Villarreal C, Alcoyano y Mar Menor
Por lo tanto, los del Pepico Amat siguen mostrando clara su idea de confeccionar una plantilla contrastada, con una base de futbolistas con experiencia respaldados por jóvenes talentos que puedan aportar aire nuevo. Sin embargo, no se descarta que todavía se puedan dar más movimientos en la entidad de Elda.